COSTILLAS DE CERDO A LA BARBACOA

• Tomate frito.
  • Cayena.

Elaboración:

1. Cortamos las patatas en rodajas y la disponemos sobre una fuente con aceite de oliva y sal, las metemos al horno (previamente calentado a 180º), unos 10 minutos.
  2. Pochamos la cebolla cortada en juliana una sartén, con aceite y sal; una vez que esté casi pochada echar una cucharada de miel o de azúcar. A continuación cubrir la bandeja de patatas con la cebolla.
  3. Cuando las patatas estén casi hechas, metemos la costilla sal-pimentada durante unos 5 minutos, mientras elaboramos la salsa.
  4. Añadimos en un bol  2 cucharadas de miel, un chorro de aceite de oliva, carne de pimiento choricero 1 cucharada y media y 2 cayenas machacadas, una cucharada de pimentón, un chorrito de agua y dos cucharadas de tomate frito.
  5. Poner brandy por encima y meter al horno 10 -15 minutos a cada lado aproximadamente.
  6. Sacamos del horno las costillas y las bañamos bien con esta salsa y metemos unos 10 minutos mas al horno.