IDEAS, CRÍTICAS Y SUGERENCIAS

Clases de bailes latinos

Fecha: 29.01.2018 | Autor: Elena y Javi

Buenos dias. Soy Elena y, junto a Javi doy clases de bailes latinos en la asociacion de mujeres de Alberite y en la de Murillo. Estas asociaciones se pusieron en contacto con nosotros porque la gente les pedia este tipo de cursos. Me pregunto si en Navarrete tambien habra gente interesada en aprender a bailar y hacer actividades en grupo en su centro. Si estan interesadas en comenzar algo asi, por favor puede ponerse en contacto conmigo en el 619 727 836 llamando o por whasap e intentamos formar un grupo para disfrutar aprendiendo y realizando un ejercicio divertido. Gracias y un saludo a la espera de su respuesta.

te echamos de menos

Fecha: 08.11.2015 | Autor: alicia