GUADALAJARA PUENTE del 06 al 08 DE DICIEMBRE

27.11.2014 17:01

GUADALAJARA

06 al 08 DE DICIEMBRE

06 de Diciembre: Miranda – Guadalajara.

* Salida a primera hora de la mañana  con destino a Guadalajara. Paradas por el camino para descansar.

* Llegada a Guadalajara y encuentro con guía local para realizar visita panorámica de la ciudad.

* Después de la visita traslado y alojamiento en hotel 3 * en la ciudad de Guadalajara. Distribución de habitaciones.

* Almuerzo incluido en el restaurante del hotel.

* Por la tarde y con nuestro guía local, realizaremos visita a pie de la ciudad visitando Palacio del Infantado, Palacio Antonio de Mendoza, sus plazas y calles, Iglesias de Santiago, San Nicolás y la Concatedral y el Panteón de la Duquesa de Sevillano (entrada incluida), etc.

* Regreso al hotel. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

07 de Diciembre: Guadalajara – Atienza – Cogolludo - Guadalajara.

* Desayuno en el restaurante del hotel.

* Excursión de día completo. Cruzaremos la comarca de la Campiña y nos entraremos en la serranía. Atienza es una preciosa ciudad medieval plagada de monumentos, amurallada, con una buena colección de iglesias y museos dentro de las iglesias, su Arco de Arrebatacapas, plaza del trigo, visitaremos la iglesia museo de  La Trinidad con el Cristo del Perdón uno de los mejores de España (entrada incluida) y el Museo Etnográfico ( entrada incluida ).

* Almuerzo incluido en restaurante.

* Por la tarde visitaremos la villa de Cogolludo, con su palacio renacentista, el primero construido fuera de Italia y la iglesia de Santa María, un verdadero bosque de palmeras.

* Regreso al hotel. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

08 de Diciembre: Guadalajara – Brihuega  –  Torija - Miranda

* Desayuno en el restaurante del hotel.

Por la mañana visitaremos con nuestro guía local estas dos preciosas poblaciones monumentales donde podremos admirar la Iglesia de Brihuega y el Castillo de Torija (entradas incluidas a ambos) y callejear por sus cascos antiguos.

* Almuerzo incluido en restaurante.

* Por la tarde y a la hora indicada emprenderemos el regreso a Miranda.

PRECIO POR PERSONA (habitación doble o triple):     245    €

Suplemento habitación individual:        45 €