QUIENES SOMOS

Se fundo en el año 1989 con 45 asociadas, siendo la primera presidenta Carmen Muro (“La Cartera”). Es una asociación sin animo de lucro cuyo principal objetivo es reunirse y pasar un rato agradable, ya sea haciendo trabajos manuales, costura, charlas, etc.

Somos una de las asociaciones locales mas activa, como lo demuestran nuestras múltiples actividades a lo largo del año. La propuesta para las socias es muy diversa, baile, gimnasia, charlas, excursiones culturales cursos de cocina, pilates, cursos de historia, de memoria excursiones de día en fin de semana, yoga… cada año estas actividades se cambian en función de las opiniones de las asociadas.

Además organizamos una semana dedicada a la Mujer Trabajadora a principios de marzo con campeonatos de cartas, excursiones, haciendo chocolate, etc. También estamos involucradas en diversas actividades paralelas como la colaboración con la Comisión de Fiestas en las degustaciones, así como la preparación de la merienda de los peregrinos el día de la celebración de su patrón  Santiago.

El puente de la Constitución a la Inmaculada, es una fecha señalada, ya que desde hace unos años, aprovechamos estos días para salir fuera haciendo un viaje un poco mas largo. Ya hemos visitado Paris y Portugal, y este año… Extremadura.

Somos una asociación de mujeres de todas las edades, sin ánimo de lucro, con ganas de potenciar nuestras cualidades personales y en grupo.

Algunos de los fines de la Asociación:

• Realización de cursos
  • Convocar charlas-coloquio sobre temas que sean de interés para las socias.
  • Promover actividades culturales: viajes, excursiones, etc.

Hay nuevas ideas de cara al futuro, que irán apareciendo en nuestro Blog.